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Puede ver que cada silo consta de una página de silo principal y contenido relacionado, todos los cuales están interconectados. Sin embargo, y esto es importante, el contenido de un silo no se vincula con el contenido de otro silo . Se llama estructura de silo porque el contenido está literalmente separado en silos. ¿Por qué es tan popular la estructuración de silos? Una búsqueda rápida en Content Explorer revela más de 11.000 páginas públicas que contienen la frase "estructura de silo" y la palabra "SEO". Su popularidad se debe a los beneficios percibidos, que incluyen: 1. Ayuda a Google a encontrar tu página. Los enlaces internos son una de las formas en que Google encuentra nuevas páginas,
por lo que es una buena práctica asegurarse de que todas sus páginas estén vinculadas entre sí de alguna manera. La estructuración de silos ayuda con esto porque crea una jerarquía lógica con vínculos internos consistentes . 2. Tu ranking de búsqueda números de teléfonos de mejorará Hay dos razones principales por las que la estructuración de silos puede ayudar a mejorar las clasificaciones . Flujo de PageRank mejorado PageRank (PR) es una fórmula de Google que puntúa el valor de una página en función de la cantidad y calidad de las páginas que enlazan con ella. Los vínculos de retroceso son la forma en que las relaciones públicas fluyen hacia su sitio, y los enlaces internos son la forma en que las relaciones públicas fluyen hacia su sitio.

La estructuración de silos facilita el flujo de relaciones públicas entre páginas, ya que todas las páginas dentro de un silo están interconectadas. De hecho, si una página en un silo recopila una gran cantidad de vínculos de retroceso que generan relaciones públicas de alta calidad, algunas de esas relaciones públicas se compartirán con otras páginas del silo a través de enlaces internos. Puede crear enlaces internos que sean más específicos del contexto. Un silo es un grupo de contenido relacionado. Esto significa que los enlaces internos entre páginas dentro de una página suelen ser relevantes para el contexto. En otras palabras, la estructuración de silos crea enlaces internos hacia y desde páginas sobre contenido similar o relacionado y, por lo general, también crea anclajes relacionados. Como explicó John Mueller en este Hangout para webmasters , ambos ayudan a Google a comprender el contexto de su página.
Los enlaces internos también pueden ayudarle a obtener un poco más de contexto sobre esa página en particular. Y algo de eso llega a través del texto ancla. Y parte de esto proviene de comprender dónde están vinculadas estas páginas dentro de su sitio. John Mueller Defensor de la Búsqueda Google Por ejemplo, digamos que sabía que su página tenía estos anclajes internos. Empresa fundada por Steve Jobs El fabricante del iPhone CEOTim Cook …Probablemente puedas darte cuenta de que estamos hablando de Apple. Lo mismo ocurre si su página tiene enlaces internos de páginas como: iPhone iPad Mac 3. Crea una excelente experiencia de usuario Los enlaces internos no sólo ayudan con el SEO.
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